General

Finalizado el III Curso Avanzado en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración

Los 12 estudiantes del Curso avanzado de Dirección, Gestión e Innovación en Restauración de la Cátedra Fundación Mahou San Miguel de la Universidad de Málaga se han graduado tras completar su programa intensivo de formación. El itinerario educativo está becado en su totalidad por parte de Fundación Mahou San Miguel.

Este tipo de formación especializada está destinada a capacitar a jóvenes que cuentan con experiencia en el sector, pero que no disponen de una formación previa que les permita acceder a nuevas profesiones o posiciones más elevadas, o a aquellas altamente demandadas en el mercado actual de la hostelería. “Aunque soy muy joven, llevo mucho tiempo trabajando en este sector y, a pesar de contar con experiencia previa, nunca había estudiado para formarme y tenía muchas dudas. Con este programa he refrescado cosas que había aprendido hace mucho tiempo y me he llenado de nuevos aprendizajes. Lo recomiendo 100% tanto por los conocimientos adquiridos, como por los profesores que nos han transmitido en todo momento pasión por lo que hacen” ha destacado Cristina Montero, alumna de esta última edición.