Cátedra Fundación Mahou San Miguel

FUNDACIÓN MAHOU SAN MIGUEL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

I EDICIÓN – CURSO 2020/21

RESOLUCIÓN Y PUBLICACIÓN DE GANADORES

Reunido el jurado de la Cátedra a fecha del 3 de noviembre de 2021, habiendo valorado previamente las solicitudes presentadas, ha seleccionado los siguientes ganadores:

– En la categoría del mejor Trabajo Fin de Grado: Rano Ayanleke, con su trabajo de investigación denominado “Creative tourism and gastronomy. The case of Málaga.

– En la categoría del mejor Trabajo Fin de Máster: Víctor Calderón Fajardo, con su trabajo de investigación denominado “La realidad aumentada y el Big Data: la nueva receta tecnológica para la resurrección de la hostelería en Málaga (proyecto FENIXTUR)“.

______________________________________________________________________________________

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La Cátedra creada por la Universidad de Málaga y la Fundación Mahou San Miguel (FMSM) pretende aportar valor al sector de la hostelería y el turismo, impulsando la profesionalización del sector y fomentando la empleabilidad. Con este motivo, en el curso 2020-21 se realiza la Primera Convocatoria del premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado o Máster desarrollado en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga y cuyo contenido y desarrollo investigador esté relacionado de forma directa con el campo de la hostelería y el turismo, preferentemente en temas de digitalización e innovación en hostelería, turismo gastronómico, turismo rural, cultura cervecera, y otros de especial interés e innovación en los campos de la hostelería y el turismo.

DOTACIÓN DEL PREMIO

La Cátedra Fundación Mahou San Miguel Universidad de Málaga financiará dos premios de transferencia de investigación: Premio al mejor Trabajo Fin de Grado dotado con 1000 euros, y Premio al mejor Trabajo Fin de Máster dotado con 1200 euros. En ambos casos los trabajos deberán haber sido defendidos en la Facultad de Turismo durante el curso 2020-2021, y realizar aportaciones innovadoras y/o estratégicas al sector de la hostelería y el turismo.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán presentarse a esta convocatoria Trabajos Fin de Grado y/o Máster defendidos en la Facultad de Turismo en el curso 2020-2021, enmarcados en el ámbito de la hostelería. Para ello los estudiantes tendrán que postularse enviando un email a la dirección de correo catedrafundacionmsm@uma.es con la siguiente documentación escrita directamente como texto del correo:

• Apellidos y nombre:
  • DNI, NIE o Pasaporte:
  • Email de contacto:
  • Titulación de Turismo UMA por la que ha realizado el trabajo (seleccionando entre Grado en Turismo, Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera, Máster en Dirección y Planificación del Turismo, y Máster en Turismo Electrónico):
  • Título del trabajo:
  • Resumen de las principales aportaciones realizadas en el campo de la hostelería y turismo (máximo 6 líneas):
  • Memoria del Trabajo Fin de Grado, o en su caso, del Trabajo Fin de Máster, en formato pdf adjunto al correo.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día inmediatamente posterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria en la página web de la Cátedra, terminando el día 31 de octubre de 2021. Sólo se admitirán aquellas solicitudes recibidas en tiempo y forma hasta el 31 de octubre de 2021.