Cátedra Fundación Mahou San Miguel

IV CURSO AVANZADO EN
DIRECCIÓN, GESTIÓN E
INNOVACIÓN EN RESTAURACIÓN

Un programa formativo especializado e innovador adaptado al contexto actual del sector de la restauración y la hostelería.

¿Quieres impulsar tu carrera profesional en la hostelería?

• Si quieres dar un paso más y prepararte para dirigir y/o gestionar un restaurante

• Tienes menos de 30 años

• Y has trabajado al menos un año como personal de sala

¡Este es tu curso!

Para conseguirlo no necesitas ninguna titulación previa.

¿Cuándo y dónde?

150 horas de impartición presencial.
Duración: del 15 de enero 2024 al 19 de marzo de 2024 de lunes a martes de 16 a 21 h y los miércoles 17 de enero, 24 de enero, 31 de enero, 7 de febrero, 14 de febrero, 21 de febrero y 6 de marzo)
Lugar: Facultad de Turismo Universidad de Málaga.
Plazo de inscripción: desde el 15/11/2023 hasta el 03/01/2024.

Inscripciones y becas

El curso, valorado en 1.200 €, está becado en su totalidad por la Cátedra Fundación Mahou San Miguel – Universidad de Málaga.

Plazo de inscripción: desde 15/11/2023 hasta el 03/01/2024
Podrás realizar la inscripción registrándote con sus datos personales aquí.

Deberás adjuntar en el momento de la inscripción una copia de tu DNI/NIE y tu currículo, y contactaremos contigo para entrevistarte.

Solo los candidatos seleccionados (una vez realizada la entrevista) quedarán matriculados automáticamente en el curso.

150 horas. Impartición Presencial. Título de la Universidad de Málaga

• Número de plazas: 20
  • Duración: del 15 de enero 2024 al 19 de marzo de 2024 de lunes a martes de 16 a 21 h + los miércoles 17 de enero, 24 de enero, 31 de enero, 7 de febrero, 14 de febrero, 21 de febrero y 6 de marzo).
  • Lugar:  Facultad de Turismo Universidad de Málaga.
  • Clases presenciales, tutorías, masterclasses, visitas técnicas, desarrollo de trabajos prácticos

Inscríbete aquí y podrás matricularte sin coste, gracias a la beca que te ofrece la Cátedra FMSM para que puedas progresar en tu carrera profesional.
El importe de la beca es 1200€, que cubre el 100% del coste del curso.

¿Quieres saber más sobre el curso?

• Un programa formativo especializado e innovador adaptado al contexto actual del sector de la restauración, la hostelería y el turismo. No es necesaria titulación previa.

• La impartición de contenidos por docentes de la Universidad de Málaga especializados en cada área temática y por responsables de entidades y empresas especializadas y a la vanguardia del sector.

• Un proceso de enseñanza-aprendizaje activo (active learning), con recursos y contenidos orientados a la puesta en práctica de los contenidos impartidos mediante sesiones presenciales teórico-prácticas, complementadas con masterclasses impartidas por profesionales de reconocido prestigio que enriquecerán el aprendizaje mediante experiencias reales e inspiradoras, visitas a entidades y empresas punteras del sector.

• Clases presenciales y realización de diversas tareas online, masterclasses y visitas técnicas.

• Título de la Universidad de Málaga.

Dirigido a:

Profesionales menores de 30 años del sector de la restauración y la hostelería con al menos un año de experiencia profesional como personal de sala y servicio que deseen formarse para asumir la dirección y gestión de un restaurante. No es necesaria titulación previa.

Programa formativo:

Módulo 1: