Cursos General

Próximamente: V Curso Avanzado en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración

Desde la Cátedra Fundación Mahou San Miguel nos alegra comunicar que ya estamos trabajando en la próxima edición del Curso Avanzado en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración. De este modo, este próximo curso académico ya cumpliremos 5 años formando a los jóvenes profesionales en el sector de hostelería y restauración y nuestro objetivo es seguir potenciando el conocimiento en el sector.

Las personas interesadas en cursar los estudios en esta nueva edición deben estar atentas a los anuncios en la web y las redes sociales de la Cátedra y la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga, así como de la página web de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Para cualquier cuestión, pueden contactarnos a través del siguiente correo: [email protected]